Somos fieles creyentes del poder sanador de las plantas y por medio del conocimiento ancestral, la aromaterapia, la observación y la investigación constante de la naturaleza queremos rescatar algunas de las bondades que ésta tiene para nosotros. Buscamos ofrecer una alternativa a quienes buscan bienestar y salud en la milenaria medicina natural y estar en sintonía con el universo, los elementales y los seres que habitan en cada rincón.
Defendemos el medio ambiente y somos conscientes de lo que pasa con este en la actualidad, es por esto que por medio de un cultivo orgánico; sin pesticidas ni agroquímicos y un uso adecuado de los recursos queremos devolverle a la tierra algo de lo que ella nos brinda, pensando en re-encontrar ese equilibrio entre el hombre y su entorno, recuperando el cuidado y el amor por la tierra y el cosmos.
En esta búsqueda nos dimos cuenta que era necesario crear nuestras propias recetas, eliminando de nuestras preparaciones químicos, petrolatos, parabenos, silicona, materias primas animales y el testeo en estos. Dando lugar a productos artesanales, naturales y con la plena intención de sanar.
La toma de decisiones en cuanto a materiales y procesos las hacemos pensando en la sostenibilidad y el medio ambiente, por esto la mayoría de nuestros envases y empaques son de materiales reciclables.